sábado, 7 de abril de 2012

Volveré...

Hola gente linda!!!, cómo andan?
Bueno, yo acá... me hago cargo!, estoy desaparecida de la blogesfera. Hace rato que no posteo, ni comento sus blogs y es que este último tiempo ha sido movidito, movidito y he tenido mi cabeza y cuerpo ocupados en muchos cambios.
Brevemente les cuento que hace un tiempito surgió una propuesta laboral, en una ciudad nueva y que se concretó o está en eso. 
Después de evaluar, pensar y charlar (porque yo no soy sola, vió?!) decidimos dar este paso. Así que hubo que embalar el departamento entero, buscar mudadora que lleve todo de una ciudad a otra (sin matarnos con la $), conseguir casa nueva, cerrar contratos, renunciar a mi trabajo de toda la vida...
Finalmente todo está saliendo bien aunque aún faltan cosas. De momento estoy en un departamento temporario, con la heladera, la cama, la mesa y dos sillas. Algún elemento de cocina indispensable para mi felicidad, como ser la batidora, jajaja y con algunos faltantes como la balanza que aún no aparece =(
Y bueno... también estoy sin cable, sin teléfono y sin internet. Así que estoy bastante ausente de todo.
Cada tanto me escapo a una estación de servicio cercana donde a cambio de un café me prestan el WI-FI ja pero el tiempo que dura el café es poco para ponerme al tanto de toooodooos los nuevos posts que uds ponen cada día, de todas maneras, trato y las leo siempre que puedooo.

Prometo que volveré, espero muy pronto, a postear y comentar más seguido.
Sólo sepan que estoy aquí, leyéndolas cada tanto y extrañándolas siempre 

Gracias Punkita por preguntar =D

Besos y hasta prontooooo!!!


9 comentarios:

  1. Hola Noé! Cuántas novedades! Qué lindo leerte! Me alegro que hayas apostado por el cambio y que se vaya todo encaminando. No tengo dudas de que traerá muchas cosas buenas, a veces hay que seguir las corazonadas! :) El otro día pasé por acá y me preguntaba dónde estarías. Te mando un beso grande! Felices Pascuas!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas novedades!! Besos y éxitos con la nueva vida!!!
    Moni

    ResponderEliminar
  3. A animarse al cambio siempre!!!! Tranqui que de a poquito todo se va a ir acomodando!!! Suerte, paciencia, fuerza y muy felices pascuas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe! te deje un premio en mi post, Besos!

      Eliminar
  4. Qué bueno saber que estás ahí! Me había agarrado una especie de angustia por el vacío, posta.
    Bueno, ojalá sea para mejor y quedamos a la espera de tus renovados posts!
    Besote!

    ResponderEliminar
  5. Wow! Que gran cambio!
    Éxitos en esta nueva etapa y que todo se vaya acomodando sin problemas!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Noe!, que bueno, cambiar y atreverse, jajaja!! como estara tu gatita? Por una buena vida, lindos dias, musica, aromas que transporten, amor y mucha creatividad =0)
    Besos!!!
    Dani.

    ResponderEliminar
  7. Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and wished to say that I've really enjoyed surfing around your blog posts. In any case I'll be subscribing to your feed and
    I hope you write again very soon!

    Feel free to visit my blog anxiety panic disorder **

    ResponderEliminar
  8. Hurrah, that's what I was searching for, what a stuff! existing here at this webpage, thanks admin of this web site.

    Also visit my blog post; with anxiety

    ResponderEliminar