martes, 3 de enero de 2012

Bienvenido 2012!

Ayer regresé a Capital luego de una semana bien motivadora. Llena de alegría, familia, amigos, brindis y buenos deseos.

Hoy volví a mi rutina repitiéndome mentalmente “que la rutina no te aplaste, que la rutina no te aplaste”, pensando que mis pilas estaban cargadas y que debía enfrentar la oficina con buen humor. Reteniendo en mi memoria las imágenes de una semana hermosa.


 
Bauti y Cata

   
Los Amigos y novio                                             Las Amigas 

 
La Familia

Y apenas prendí la compu me encuentro con un mail de la genia de Vero que me cuenta que Dolly está en Alma Singer =D

Y después recibo el primer comentario en el blog, que vino de la mano de Gaba, la primera (y espero no sea la única) que rompió el silencio y atravesó la pantalla tirando buena onda y energía positiva.

Es motivador encontrarse con personas como Vero, vibrante, cálida, gentil...
Es motivador saber que están ahí atrás leyendo en silencio pero rompiéndolo de a poco, como Gaba.
Gracias por hacer que este enero esté siendo motivador y felíz. 
Recién empieza el 2012 y mis deseos ya se están cumpliendo.


2 comentarios:

  1. Hola!! Ví el post en Alma, RE lindo todo lo que hacen! :) Me encantó!
    Muchs éxitos y que en el 2012 los deseos se sigan cumpliendo! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pao!!!! éxitos para vos tbn! y que se cumplan todos tus deseos ;) Chuiiiikkkk!!

    ResponderEliminar