viernes, 13 de enero de 2012

Sueño de una noche de verano

Los que me conocen -y los que no también- se van a reir de mi después de este post, lo sé, jaja.
A mi me gusta la música, todo tipo de música. Sin embargo, si me preguntas qué escucho hay un nombre (hombre) que encabeza la lista, desde siempre...


Joaquín Sabina

Ayyy Joaquin, jaja. Llegué a su música por medio de mis hermanos. Yo soy la menor de tres. 12 años de diferencia con el primero y 9 con la segunda. Yo era chica y ellos adolescentes. Tenían miles de cassettes (si, cassettes), tantos que en casa mandaron a hacer un mueble especial con 4 cajones que, aún hoy, los alberga a todos. Y a pesar de que había miles de músicos ahí, yo sólo recuerdo la música de Joaquín.

En casa sonaba Joaquin, en el auto sonaba Joaquin, no importaba donde, si habían estado mis hermanos seguro sonaba Joaquín. Y así fue como yo también termine enamorándome de su música.

Pude verlo y escucharlo en más de una oportunidad y ahora se me presenta otra porque en marzo vuelve a Argentina =), junto a Serrat.
Lo gracioso de la historia es que hoy me desperté y recordé que había soñado con él. 

El sueño transcurre en su recital. Joaquín canta sus canciones en un círculo, éste está en el centro de todas las gradas desde las cuales nosotros lo miramos y escuchamos. Y lo mejor de todo es que no hay nada entre las gradas y su escenario, no hay nada que nos separe, ni barreras, ni seguridad, nada!. Llegado cierto momento Joaquín comienza a subir por las gradas y yo comienzo a bajarlas. Nos encontramos y terminamos de bajarlas juntos, hasta llegar al escenario donde bailamos un vals. Luego nos abrazamos, nos damos un beso y yo vuelvo feliz a mi lugar a terminar de escuchar el recital más maravilloso.



(De su primer gira con El Nano, en nuestro pais)

Ya les dije que vuelve en marzo, no?... Bueno, me voy a sacar la entrada, a ver si mi sueño se hace realidad =D

Noé










4 comentarios:

  1. He soñado mil veces con Joaquin. Es mi amor imposible, mi fantasia mas acariciada! He tomado sus letras y he creado con ellas mi propia religion. ALABADO SEAS JOAQUIN, AMEN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Pau, tu propia religión?, no será mucho? AMEN!

      Eliminar
  2. Jajaj! Qué lindo sueño!! :) Ojalá se haga realidad! Beso grande, Noé!

    ResponderEliminar